ARTÍCULO SALUD & BELLEZA

 

Cuando nos llamó nuestro amigo Javier para proponernos sacar un artículo sobre Belleza y Bienestar lo primero que se nos pasó por la cabeza, trás el agradecimiento a Javier por querer contar con nosotros, fue tratar de determinar que os íbamos a presentar, a qué lo íbamos a dedicar.

En un Centro del Bienestar Multidisciplinar como Cuídate Natur, con tantas  ofertas destinadas a este tema escoger una no fué tarea fácil.

Teníamos tantas cosas que compartir con vosotros que no sabíamos por donde empezar. Finalmente el Equipo junto con Dirección optaron por nuestro SPA.

Ha sido una gran oportunidad para poderos hacer llegar nuestra visión tan diferencial de lo que es y ha de ser un Verdadero SPA URBANO.

Muchos acuden a un SPA solo para relajarse y la verdad con gran criterio pues no puedo imaginarme mejor sitio para conseguirlo. Esa es una premisa inherente al mismo por supuesto, pero son tan variadas las demás razones para acudir a su uso que aunque a veces las pasemos por alto, esta ocasión nos ha servido a todos nosotros para acercaros a nuestro mundo y a vosotros para comprender aún mejor los porqués de cada una de las estancias del mismo.

Estamos orgullosos de estar consiguiendo en tan breve plazo, esa conciencia de salud y bienestar que es nuestro objetivo desde aún antes de abrir ésta, vuestra casa.

Nuestros clientes sois nuestro mejor reclamo, sois nuestro reflejo. Un cliente satisfecho termina convirtiéndose en un amigo y supera las barreras de una mera relación contractual de servicios. Y eso es lo que estáis siendo, habéis entrado a formar parte a la Familia Cuídate Natur.

No hay mayor orgullo, que un cliente contento, un cliente que vino en una ocasión por conocer “ese negocio nuevo de Jaén”, y que se ha convertido en habitual de nuestro día a día.

Porque nuestro SPA no es un SPA frio y austero, donde entrar a hacer un circuito por no sé qué sitios en la hora o 90 minutos que me dan…no es un SPA en el que me voy a ésta u otra estancia porque sí…

No, un SPA y concretamente el SPA de Cuídate Natur es el sitio al que acudes a relajarte, desconectar del día a día, eliminar toxinas, mejorar la respiración, la circulación periférica, eliminar grasa, prevenir la retención de líquidos y mil beneficios más. Es el lugar en el que te están esperando Tus Técnicos en Balneoterapia e Hidrotermal para adecuar ese circuito a tus necesidades y hacer que ese momento que has contratado sea un momento único para ti.

 

 

Respetamos con mucho mimo la necesaria intimidad en el recorrido, distanciamos las citas lo suficiente como para que podáis disfrutar de un circuito de calidad porque al fin y al cabo ese es el único objetivo, vuestra satisfacción.

Ese maravilloso circuito de duchas que nos hacen tocar el cielo… Ummm…, os aseguro por experiencia, no hay nada más relajante que sentir como masajean tu cuerpo 19 chorros de agua templada y calentita, o esa nube de agua tan fina que desciende de la ducha Nebulizada…

¿Pensábais que erais los únicos que disfrutabais de estos momentos sólo para vosotros…?

 

 

Os dejamos el enlace para que podáis disfrutar del articulo completo:

http://nebula.wsimg.com/5d79b32d87134ffa45c714481f53d804?AccessKeyId=59E3265880FF195032DE&disposition=0&alloworigin=1

 

 

¡¡¡Siente y Vive!!!

Cuídate Natur