BENJAMÍN, ALGO MÁS QUE UN NOMBRE.

 

Para poder impartir ciertas disciplinas has de tener una madera especial.

A través del Yoga, no solo equilibramos nuestro cuerpo, sino nuestra mente. De hecho, la palabra “Yoga”, de origen sanscrito, significa unidad y simboliza la unión del cuerpo y la mente.

En cuídate Natur, y gracias a nuestro Maestro Benjamín, descubrirás un nuevo mundo de sensaciones gracias a esta práctica milenaria.

Déjate seducir por el Yoga Acuático, en un entorno único, en nuestro SPA. Observar a Benjamín dando sus clases en este medio es simplemente espectacular. Al realizar los ejercicios en la piscina reducimos el peso del cuerpo en hasta un 90%, reduciendo el riesgo de lesiones, ya que el agua reduce el impacto articular y la sobrecarga muscular, permitiendo alcanzar un estiramiento más profundo.

El grado de concentración alcanzado en sus clases, el bienestar visible en su práctica y la cualidad que todos destacáis en Benjamín: el hacerte sentir en paz, lograr conectaros con vuestro Yo Interior, eso no todos los profesores lo consiguen.

Conocer a Benjamín, es entender que la energía existe, que necesitamos esa alienación perfecta y armonía entre cuerpo y mente para que la maquina actúe sin forzarse. Movimientos suaves, respiración controlada, aprende a decir adiós al estrés y da la bienvenida a la plenitud de un nuevo mundo de sensaciones.

Cuídate Natur ha conseguido que las clases de Yoga, sean una experiencia enriquecedora incluso para los que con recelo prueban esta disciplina.

Dejaté seducir por una nueva forma de cuidarte que te fortalecerá no solo el cuerpo, sino también el espíritu.

Una vez más, el factor humano es esencial en el resultado, gracias Benjamín por enseñarnos tanto.

Namasté…

 

 

¡¡¡Siente y Vive!!!

Cuídate Natur