PLAN CAMBIO RADICAL 30, 60 DÍAS… ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL CAMBIO?

 

En CUIDATE NATUR defendemos un prototipo de belleza único y personal para cada cliente. Hay diferentes opiniones acerca de lo bello, tantas como cristales con los que se mire, lo sabemos y por ello hemos de aceptarnos como tales. Ahora bien, eso no nos hace huir de patrones saludables y condiciones que nos hagan sentir bien de manera objetiva, pues lo verdaderamente es la salud.

Así, aunque en CUÍDATE Natur, consideramos la belleza no ha de convertirse en un hándicap de vida, sí que es cierto que dentro de las pautas de salud hemos de hacer todo lo posible porque encuentres tu equilibrio ideal. Ese en el que realmente te sientas realizado y feliz.

Todos pasamos por etapas de la vida en las que no estamos plenamente a gusto con nosotros mismos. Son etapas por las que inexorablemente pasamos todos y en mayor o menor medida dificultan estemos en ese estado óptimo de bienestar que tanto necesitamos.

Depresión, ansiedad, hábitos de vida poco saludables, comidas fuera de casa, desordenes alimenticios, falta de ejercício y sobre todo una mala alimentación únido a la falta de las condiciones mínimas estéticas para mantener una piel joven y tersa hacen que nos sintamos así.

El embarazo es una de las etapas que mayores trastornos provoca en la fisionomía de la mujer, en mayor o menor medida alteran su figura, estado de ánimo y belleza de la piel. Sin duda alguna vale la pena, al menos en mi humilde opinión si me lo permitís, pero una vez concluido hemos de volver a sentirnos nosotras mismas.

EN Cuidate Natur lo sabemos, es más ha sido mi caso personal. Hablando en primera persona volver a mi imagen de siempre ha sido un proceso que me ha costado y aun costando, pero gracias a este plan que hemos diseñado puedo decir, me encuentro muy muy cerca de conseguir mi objetivo. ¡Volver a ser yo!

El plan reto 30 días está diseñado a través de diferentes planes en los que encontraras desde solo orientación nutricional sin suplementos dietéticos, hasta un plan completo integral de actuación que engloba la alimentación correcta, una rutina de ejercicio personalizado, y tratamiento estético combinado para conseguir una piel sin celulitis, tersa firme y unos glúteos y muslos torneados y apoyo de nuestro equipo multidisciplinar, porque si quieres puedes.

Si puedes estar como deseas… ¿porque no hacerlo?

¿Preparados para el reto 30 días?

 

¡¡¡Siente y Vive!!!

CUÍDATE Natur

 

He ahí algunas imágenes del cambio…y aún seguimos a por otros 30 días más…