Cuando me llamaron hace unas semanas para comunicarnos que estábamos nominados al Galardón ANDALUCÍA EXCELENTE 2017 en la categoría Belleza & Bienestar, miles de imágenes pasaron por mi mente en apenas unos segundos.

Nominados, con tan solos tres meses trabajando al público, habíamos sido Nominados al Galardón…

Sin duda, esto ya es un honor para nosotros, porque significa lo que tantas veces repetimos, que la idea funciona y que nuestro concepto de Salud & Belleza es el adecuado.

Decir que nos sentimos orgullosos, sería decir poco.

Es un gran honor que se acuerden de nosotros, con los grandes proyectos y empresas Andaluzas que competían en la misma categoría, las cuales consideramos de gran calidad y algunas de ellas, un referente sin duda necesario en nuestro camino diario.

Sin embargo, los que ya nos conocéis, los que conocéis a Cuídate Natur, aunque sin duda aprendemos de los Maestros que tanto nos enseñan, hemos apostado por una nueva línea de trabajo, una nueva concepción de salud y bienestar que nos hace en este punto innovadores y esa es la clave de la aceptación e incluso, si me lo permitís, éxito de Cuídate Natur.

Pues bien familia, deciros que el viernes pasado, tras la votaciones, se nos comunicó a los Candidatos el Galardonado Andalucía Excelente 2017 para la categoría Belleza & Bienestar, y este año, se queda en vuestra casa…

¡¡¡CUÍDATE NATUR ES EL GALARDONADO DE ANDALUCÍA EXCELENTE 2017!!!

Es muy difícil describir en unas líneas como nos sentimos TODO el EQUIPO DE CUÍDATE NATUR. Muy difícil porque son tantas las emociones que sentimos que lo único que podemos decir es que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Este premio del que se nos hará entrega el próximo 29 de septiembre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, en la Gala ANDALUCIA EXCELENTE, este premio es de TODO EL EQUIPO DE CUÍDATE NATUR. Todo este equipo humano, que lucha cada día por ser mejores, por formarse continuamente e innovar, con mimaros y cuidaros cada segundo, porque cada segundo de vuestro tiempo y de vuestra vida cuenta y nosotros lo sabemos. Este equipo, que cada día se esfuerza en ser mejor y en haceros sentir lo que realmente sois, UNICOS y especiales.

Este Galardón que se concede a la Calidad y Excelencia de profesionales y Empresas, este año ha sido para Nosotros. Sin duda, esta es la máxima prueba de que la calidad es lo que prima y estamos en el camino correcto. El Galardón premia a las empresas con una gran proyección futura, empresas de calidad que destacan por la misma en el mercado.

Con esto poco más podemos decir, salvo que gracias a vosotros, a nuestros clientes y amigos, los miembros de la familia Cuídate Natur.

Gracias por hacer que cada día hagamos mejor nuestro trabajo. Gracias por hacer que nos empeñamos a diario en que os sintáis cada día mejor. Gracias por comprender que una forma de vida diferente es posible y está en vuestra mano tenerla. Gracias por demostrarnos que estamos en el camino correcto y que la CALIDAD y la EXCELENCIA sí que importa. Gracias por esto y por mucho más, gracias porque si Cuídate Natur ha ganado este Galardón es también gracias a vosotros. A Todos  y cada uno de vosotros que sois los que nos animáis a innovar cada día, a crear nuevos Rituales, nuevas Experiencias Hidrotermales, Nuevos Tratamientos, nuevos momentos para que simplemente Viváis y disfrutéis cada segundo.

 

 

Así que la familia Cuídate Natur hoy está de celebración porque somos los Galardonados y el 29 de Septiembre nos harán entrega de nuestro Galardón en el Hotel Alfonso XIII.

Hoy más que nunca…

¡¡¡ Siente y Vive!!!

Cuídate Natur