El Prestigio del  Instituto para la Excelencia Profesional, IEP, es conocido por todos los profesionales del sector, pero para los que no lo conozcan tanto me vais a permitir os de una pequeña explicación de su relevancia y prestigio.

El IEP transmite la búsqueda de la excelencia, concediendo a los galardonados un reconocimiento  por fomentar esta virtud.

De esta manera “La estrella de Oro” se concede a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, bajo la premisa de la necesaria “Excelencia” que implica este reconocimiento para los que los reciben.

La Filosofía fundamental del IEP es la Calidad Total de todas y cada una de las actuaciones que realiza.

El Galardón  “Estrella de Oro” se concederá con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

El galardón “Estrella de Oro” fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente, Licenciado en Administración de Empresas. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia,  Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,  Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario,  Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional entre otras celebridades.

 

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Premio Príncipe de Asturias, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de DarocaDibujante, EscritorAcadémico de la Lengua y Periodista español, otorgado a título póstumo y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.

 

Por todo lo dicho, que este CONSEJO nos Nomine a este reconocimiento,  no es un honor es casi un sueño hecho realidad, por lo que para nosotros, ya hemos ganado, porque una vez más se confirma que seguimos en la línea correcta y la Calidad y Excelencia se reconoce y premia.

La entrega de dicho galardón será realizada en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, Ctra. Cádiz, Km 187. Marbella (Málaga) el 10 de noviembre de 2017 a las 21:00 horas.

 

No sabemos sí al final seremos los Galardonados y nos traeremos un reconocimiento más aquí a vuestra casa, a CUIDATE NATUR, pero el mero hecho de asistir y ya estar nominados vale sin duda la pena.

 

Una vez más me reitero en lo que a diario os digo…

 

¡¡¡ Luchad por vuestros sueños!!!

 

Cuidate Natur

¡¡¡ Siente y vive!!!