Cuando me llamaron de Cadena SER para concertar una entrevista con ocasión de la apertura de Cuídate Natur, entendí era una gran oportunidad para acercar nuestra Filosofía de negocio a todos nuestros vecinos y  nos conociesen un poquito más.

“¿Necesitas pautar un guión acerca de lo que vamos a tratar en la entrevista?”

“¿Un guión? ¿ Para hablar de Cuídate Natur?”

Cuídate Natur es un fiel reflejo de mi forma de ver la vida, la salud y la belleza. De igual modo que nadie necesita preparar una respuesta acerca de su vida, tampoco es necesario para que pueda hablar de Cuídate Natur.

Entrevista extensa, pero en la que se quedaron pendientes mil cosas. Por tiempo es imposible acoplarlo todo en unos minutos, pero sin duda encantada de la misma.

“¿Nerviosa por hablar en las Ondas?”

“Cómoda es más bien la palabra”

Disfruté cada mínuto de esta entrevista de la mano de un gran profesional. Con ellos todo es más fácil. Sin duda un gran comunicador es la clave del éxito. Siempre estaré abierta a comunicarme con vosotros a través de cualquier vía, entrevistas en radio, TV, notas de prensa y por supuesto a través de la contestación personalmente de vuestros email, tal y como hasta día de hoy estamos haciendo, simplemente porque esta necesaria comunicación es la que nos hace diferentes al resto y donde nos distinguimos al tratar y adaptarnos individualmente a cada persona. Por eso Cuídate Natur es TU HOGAR. Un lugar donde cada detalle se ha cuidado con esmero para mirar solo por y para ti.

Espero en esta pequeña entrevista os acerque aunque sea un poquito a Cuídate Natur y lo que descubrais os sea de todo menos indiferente.

¿Preparados para SENTIR…?

Entrevista Parte 1

Entrevista Parte 2

Maribel Fernández Botello

¡¡¡ Siente y Vive!!!

Cuídate Natur