PROYECTO SOLIDARIO CUÍDATE NATUR : SONRISAS

 

Cuando miro en los ojos a mi hijo y veo esa ilusión por cualquier cosa, esa sonrisita que ilumina su cara siento una profunda paz y satisfacción. Es la sensación que te dá el saber que está bien, cuidado y lleno de amor. Cuando se despierta lo primero que hace es abrazar muy fuerte a mamá y a papá y decirnos que nos ha echado mucho de menos…no hay nada más puro y bonito.

Esa sensación no puede describirse con palabras… la sensación tan hermosa de sentir que está bien, protegido, sano, feliz, alegre, hace que valoremos cada día más todas esas pequeñas cosas, esos mínimos detalles que dan un color especial a la vida.

Al mismo tiempo, cuando vemos eso no podemos olvidar que muchos niños, desgraciadamente no disfrutan de ninguna de estas cosas…

Un niño debería de comer, estar aseado, cuidado, sentirse querido, cuidado, protegido…no puedo imaginarme el dolor inconmensurable que sufre una madre y un padre al ver que a su hijo no puede darle lo que necesita para vivir y estar bien. Ese dolor te destroza el alma, tiene que ser el dolor más inmenso que puede haber, pues como madre sé que lo primero son ellos. Una tortura…en vida.

Una vez más, no vamos a cambiar el mundo y lo sabemos, pero sí todos intentásemos al menos que sea un poquito mejor, poquito a poquito algo cambiaríamos.

Hoy son esos niños, los niños de una familia a la que le ha cambiado la fortuna, niños de países subdesarrollados, o incluso no nos engañemos, conocidos de nuestra propia ciudad…pero no podemos mirar hacia otro lado y tan solo lamentar su mala suerte. Entre todos un poco sumaremos un mucho.

Por eso, Cuídate Natur es desde su apertura un Centro Colaborador de UNICEF,  cuidando a esa infancia tan desfavorecida, a esos niños que no están pudiendo ser niños.

Esta no es la única colaboración de Cuídate Natur con la infancia, pues el Centro colabora prestando asistencia y servicios a niños que lo necesitan. Aunque esto no es una novedad, pues desde el principio de nuestro bagaje profesional ya venimos llevando a cabo esta actuación.  Es absolutamente satisfacctorio, porque ese granito de arena cae directamente en ese niño que necesita nuestra Atención y esos padres o familiares que ven como su hijo mejora. ¿Y qué más podemos pedir? Nada porque ayudándolo nos hemos ayudado también nosotros mismos, al saber que ese pequeño granito lo hemos puesto y el mundo al menos hoy es un poquito mejor.

A través del Euro Solidario, a la hora de pagar puedes también donar tu Euro solidario en nuestras instalaciones o en la tienda Online para la Infancia, y cada mes decidiremos a que colectivo, Asociación o persona lo donamos, contando como hasta ahora con vuestra opinión al respecto.

Ya os iremos acercando poco a poco, a los compromisos que vamos a seguir prestando por la Infancia en Cuídate Natur.

Porque la vida es para sonreir…

 

 

 

¡¡¡Siente y Vive!!!

Cuídate Natur