Tratamiento multidisciplinar CUIDATE NATUR

 

El Origen de CUIDATE Natur es sin duda nuestro tratamiento multidisciplinar.

Así empezamos hace 3 años en Fuerte del Rey, el pueblo que nos vio nacer y crecer como empresa.

La experiencia obtenida en el tratamiento de un familiar con una enfermedad degenerativa y tratamientos ya paliativos, nos hizo acudir a la ayuda y Consenso de la Doctora de Cabecera y proponerle colaboración para mitigar sus dolores e intentar mejorar su calidad de vida.

Tras meses de colaboración activa y resultados evidentes, convertimos esta colaboración en permanente y empezamos a tratar con el mismo método a otras personas que acudían ante el éxito obtenido, buscando una opción en su vida.

Así incorporamos al equipo a Fisioterapeutas, Psicólogos, Osteópatas, Nutricionistas, Naturopatas, Reflexólogos, Acupuntores, Titulados en Medicina Tradicional China, Ayurveda, Terapeutas energéticos…, y creamos nuestro equipo multidisciplinar, en el que tratamos las patologías diversas mediante una coordinación absoluta desde el origen, respetando y uniendo métodos de tratamiento coordinadamente.

En CUIDATE NATUR apostamos por una vida sin dolor, es el camino que iniciamos, y en el que seguimos trabajando a diario.

Ayudar a devolverle “una vida” precisamente a la persona que me la dio a mí, es lo más bonito y gratificante que la vida podrá ofrecerme y así seguimos haciendo cada día, formándonos y trabajando conjuntamente en pro de esa esperanza.

Simplemente…¡¡¡ Siente y Vive!!!

CUÍDATE Natur