UNA CHICA ESPECIA: ISA OLMO MOYA

 

El factor humano, es uno de los mayores valores de una empresa sin lugar a dudas.

Cuando a la aptitud se unen la actitud correcta y las ganas, surge una personita tan especial como nuestra Encargada del Departamento de Atención al Cliente, nuestra compañera Isa.

Isa es una mujer luchadora, trabajadora, exigente consigo misma y los demás. Leal y muy responsable.

Cuando contamos con ella para este proyecto, aún no era consciente de todo el potencial que finalmente iba a desplegar. En nuestra empresa nuestros clientes son lo más importante, pues vuestra satisfacción es la fuente de nuestro éxito, y la primera toma de contacto con nuestro mundo, con Cuídate Natur, es este Departamento.

Está claro que la clave del éxito en cualquier cosa en la vida, y como no podía ser menos en la selección del personal en este caso, es esa, buscar a personas cualificadas, competentes y amantes de su trabajo. No se me ocurre mejor manera de describir a Isa.

Para un jefe, es muy importante estar tranquilo cuando están en un turno ciertas personas, y tal es el caso.

Eres una mujer que te has hecho a ti misma, con un gran respeto a tu familia y amor incondicional al hombre más importante de tu vida.

Me quito el sombrero al comprobar cada día como te desvives por este negocio como sí fuera tuyo. Realmente lo es, porque tú eres sin duda un cachito de la familia Cuídate Natur y cada día más orgullosa de que estés al timón de tu departamento.

Consigues que los clientes sean más que eso, no solo socios sino amigos, porque aconsejas profesionalmente siempre pero con mucha empatía y cercanía.

Transmites a Dirección todas las Peticiones y te dejas la piel para que cualquier evento celebrado en Cuídate Natur sea inolvidable para cada una de las personas que han acudido a nuestro hogar. Haces que cada petición que llega a tu Departamento se transforme en la creación de un Momento único e inolvidable, nuestra pretensión.

Gracias por esos coloquios, por esas largas conversaciones tan profundas que sin duda agradezco y dan ese sabor diferente a las mañanas. Gracias por esas ganas incesantes de aprender cada día y formarte sin descanso. Gracias por mimar nuestro más preciado tesoro, nuestros socios y clientes.

Gracias por ser Cuídate Natur.

 

¡¡¡Siente y Vive!!!

Cuídate Natur