Viaja-te

Cuídate Natur, organiza viajes para sus socios, a un precio competitivo sin dejar de lado la calidad, caprichos y detalles, todo para hacerlo inolvidable…

No dejes de consultar esta sección e informate de los viajes que estamos preparando…

En Agosto…. nos vamos a Escocia!!!

 

Retira-te

En Cuídate Natur sabemos que en ocasiones hemos de salir de la vida cotidiana, esa vida de rutinas y encontrar esa paz interior tan necesaria para seguir con mayor fuerza día a día. Por ello hemos buscado los mejores retiros, en lugares de ensueños en plena naturaleza, pero con las máximas comodidades, porque disfrutar de…

Evade-te

En Cuídate Natur podrás participar en las escapadas de fin de semana que de forma mensual se irán organizando. Las escapadas se prepararán con mucho mimo, buscando lugares con un toque especial ya sea en la playa, montaña … con diversas actividades para hacer del fin de semana un momento único, Paint ball, coaching, talleres…

Aventura-te

No dejes de visitar esta sección y así enterarte de las escapadas de aventuras mensuales que el equipo organizará para ti.

Actividades de aventura como, rafting, senderismo, orientación, tirolina, barranquismo, descenso en kayaks … todo ello por los diferentes parques naturales de la Provincia de Jaén.