Láser diodo SHR

Cuidate natur dispone de una láser de diodo con SHR .El Super Hair Renoval (SHR) es una técnica de depilación dinámica, es decir, en movimiento. El SHR es tan novedoso porque se trata de una tecnología relativamente reciente que está dando muy buenos resultados en depilación láser Una de las principales ventajas que tiene es…

Electroestimulación

La electroestimulación es un tratamiento realizado en los vientres musculares con una finalidad estética o terapéutica. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, que son colocados en alguna parte del cuerpo dependiendo del tratamiento que se hará el paciente. En esta terapia se regula la intensidad y el tiempo que van a…

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual facial, conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro. La mesoterapia virtual facial permite de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es…

Microdermoabrasión con punta de diamante

¿Qué es la microdermoabrasión con puntas de diamante? La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable …

Lipoláser

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos.…

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las…