La electroestimulación es un tratamiento realizado en los vientres musculares con una finalidad estética o terapéutica. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, que son colocados en alguna parte del cuerpo dependiendo del tratamiento que se hará el paciente. En esta terapia se regula la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

La electroestimulación tiene grandes ventajas:

  • Trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico, se
  • Aumenta la masa muscular,
  • Combate la celulitis o la flaccidez sin importar el grado que tenga la misma.
  • En los tratamientos postparto, logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones,
  • Ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

Además, los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones.

Pero la electroestimulación también tiene sus desventajas y debemos tenerlas en cuenta antes de tomar la decisión de realizar este tratamiento.

  • si el objetivo del tratamiento es bajar de peso o mejorar la capacidad cardiovascular, tiene que estar acompañado de ejercicio físico, porque no trabaja a nivel cardio-respiratorio.
  • Las personas que usan marcapasos, que tienen heridas abiertas en la piel sin importar de qué tipo, no pueden hacerse este tratamiento.

Éstos electrodos sólo se pueden colocar de 2 a 3 veces por semana, siendo necesario que el músculo logre una correcta relajación.

Cuando esta electroestimulación tiene finalidad estética y terapéutica debe ser realizada por un mesoterapéuta profesional.

Duración:30´

Importe: A consultar

*Bono 6 sesiones: Importe: A consultar, por su contratación se obsequia 1 circuito hidrotermal de 60´ (personal e intransferible)

*Bono 12 sesiones: Importe: A consultar, por su contratación se obsequia 2 circuito hidrotermal de 60´ (personal e intransferible)

 

Llama al 953 053 999 y pide tu cita de diagnóstico gratuita. En ella haremos un estudio de tus necesidades y te asesoraremos acerca del tratamiento más adecuado para ti. Además puedes pagar cómodamente en pequeñas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades tu tratamiento en CUIDATE NATUR.  Infórmate sin ningún compromiso .

 

¡¡¡SIENTE Y VIVE!!!

CUIDATE NATUR