Cuidate natur dispone de una láser de diodo con SHR .El Super Hair Renoval (SHR) es una técnica de depilación dinámica, es decir, en movimiento.
El SHR es tan novedoso porque se trata de una tecnología relativamente reciente que está dando muy buenos resultados en depilación láser
Una de las principales ventajas que tiene es que nos permite depilar a gente morena, pacientes con fototipos de piel altos y colores de piel muy oscuros, así como que nos permite depilar a personas muy hipersensibles que, en ocasiones, ni siquiera con la aplicación de una crema anestésica tópica tolera la depilación láser.
En cualquier caso, cada paciente es diferente, y ha de ser un Médico Especialista quien valore si ésta es la técnica adecuada o no, ya que existen otros tipos de técnicas que son igualmente adecuadas y efectivas dependiendo de las particularidades de cada persona.
Siguiendo las indicaciones de los facultativos puedes depilarte todo el año.

Llama al 953 053 999 y pide tu cita de diagnóstico gratuita. En ella haremos un estudio de tus necesidades y te asesoraremos acerca del tratamiento más adecuado para ti. Además puedes pagar cómodamente en pequeñas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades tu depilación de laser de diodo SHR.  Infórmate sin ningún compromiso .

 

¡¡¡SIENTE Y VIVE!!!

CUIDATE NATUR