La mesoterapia virtual facial, conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro.

La mesoterapia virtual facial permite de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones.

La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca.

la mesoterapia virtual facial es un procedimiento indoloro y no invasivos de uso relativamente reciente, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos faciales.

 

Duración:45´

Importe: A consultar

 

Llama al 953 053 999 y pide tu cita de diagnóstico gratuita. En ella haremos un estudio de tus necesidades y te asesoraremos acerca del tratamiento más adecuado para ti. Además puedes pagar cómodamente en pequeñas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades tu tratamiento en CUIDATE NATUR.  Infórmate sin ningún compromiso .

 

¡¡¡SIENTE Y VIVE!!!

CUIDATE NATUR